Carta Convocatoria

zoo-nacional-3

Atte.  Empresariado del Sector de la Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de los países Iberoamericanos, los Estados Unidos de Norte América, Canadá, España y la Unión Europea.

Ref: Convocatoria

Estimados señores (ras)

Nos presentamos como la Asociación Hispana de Cooperación Agraria (AHCA), situada en la calle Alcázar de San Juan, 17, piso 2 apartamento 1 izquierdo, código Postal 28011. Madrid, España.

Les estamos contactando con el propósito de intercambiar las informaciones necesarias con usted o su compañía a fin que evalué la posibilidad de poder colaborar con nuestra Asociación en acciones de cooperación con productores individuales o cooperativas agrarias de Latinoamérica, especialmente  con los Pequeños Agricultores de Cuba.

Las acciones de cooperación son las que se relacionan a continuación:

1.- La preparación formativa:

Capacitación técnica de productores individuales o asociado a cooperativas en España.

La presencia de especialistas de su compañía en fincas, casas de cultivo protegidos, viveros, huertos, orgánoponicos, hidropónicos y otras formas de producciones.

El envío de información técnica mediante manuales electrónicos y catálogos en forma de libros, y otros medios de publicidad educativa, etc.

2.- Donativos de semillas, para el mejoramiento genético de las misma, previa coordinación con las   autoridades fitosanitarias con el propósito de su introducción aduanal debidamente certificada.

3.- Elaboración de proyectos productivos para la producción agropecuaria (agrícola, animal, forestal, etc.) con destinos alimentarios, para la producción de semillas, posturas, jardinería y floristería.

4.- Donativos de insumos productivos, equipos de fumigación, equipos de riegos, artículos para la labranza, equipos de mecanización agrícola pre cosecha y pos cosecha, y otros recursos con destino a la producción agropecuaria.

5.- Donativos  financieros para el desarrollo de inversiones en infraestructura agraria de los productores individuales o cooperativos, dirigidos a la obtención de materiales de construcción, caminos, instalaciones eléctricas, construcciones de pozos, instalaciones de redes hidráulicas, y otros, incluyendo algunos servicios que presta la administración pública.

Con tal propósito le invitamos a ser socio de nuestra Asociación conforme al artículo 44 de  sus estatutos, en calidad de:

Socios Protectores, son  todas aquellas personas físicas o jurídicas, que favorezcan, sostengan o apoyen, bien económicamente, o de alguna otra forma, a la Asociación. Serán nombrados por la Junta Directiva y ratificados por la Asamblea General, teniendo derecho a voz y siendo en todo caso consultados, preguntados e informados de las decisiones de la Asociación a través de su Junta Directiva;

Socios Colaboradores, son  todas aquellas personas físicas  o jurídicas, que presten a la Asociación ayuda y cooperación ofreciendo servicios gratuitos o cualquier otra aportación, que favorezcan, sostengan o apoyen, bien económicamente, o de alguna otra forma, a la Asociación. Serán nombrados por la Junta Directiva y ratificados por la  Asamblea General, teniendo derecho a voz y siendo en todo caso consultado, preguntado e informado de las decisiones de la Asociación a través de su Junta Directiva “prestarán sus servicios al amparo de la normativa vigente sobre voluntariado”.

Estamos pendientes de cualquier aclaración que usted o su compañía requiera para el mejor cumplimiento de nuestros fines y objetivos.

Gracias y saludos cordiales,

Ernesto García Díaz

Presidente-Fundador Junta Directiva

Inscrita en el censo de entidades jurídicas del Ministerio de Economía y  Hacienda con el C.I  G 86617156

Cuenta Bancaria domiciliada en la Lacaixa

Inscrita en el Registro Nacional de AsociacionesGrupo 1º Sección  Número Nacional601580. Madrid 4 de enero de 2013.

asociacionhispanadecoopeagraria@yahoo.es

www.hispanaagraria.wordpress.com

twitter:       @Hispanaagraria

Móvil: 648400261

Código QR Asociación Hispana de Cooperación Agraria

Horario todo el año:   09:00 a 17:00 de lunes a viernes

09:00 horas a 14:00 horas los sábados

ASOCIACION HISPANA DE COOPERACION AGRARIA: De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico le informamos que puede Vd. oponerse a la recepción de correos electrónicos informativos de las actividades y servicios de la  Asociación Hispana de Cooperación Agraria mediante el envío de un correo electrónico a esta misma dirección indicando “baja correo electrónico”. Igualmente ponemos en su conocimiento que de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales sus datos forman parte de un fichero cuyo titular es la Asociación Hispana de Cooperación Agraria y que tiene como fin mantenerle informado de las actividades, publicaciones y novedades relacionadas con la Asociación. Vd. puede en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en la sede sita en Madrid, C/ Alcázar de San Juan, 17, Piso 2do.Izquierdo o bien dirigiéndose asociacionhispanadecoopeagraria@yahoo.es

Anuncios

Una respuesta a “Carta Convocatoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s